REQUISITOS

Para participar en el Premio Internacional de la Comunicación Digital de SODOMEDI, los miembros de la institución deben cumplir con los siguientes requisitos:

Carnet de miembro de SODOMEDI: El participante debe estar debidamente carnetizado.

Nombre y apellido del propietario del medio: Se requiere identificar al responsable del medio.

Enlace al medio digital activo: El medio debe estar en funcionamiento al momento de la evaluación.

Selección del renglón: Elegir la categoría o renglón en el cual se desea participar.

Envío del trabajo a concursar: Presentar el trabajo periodístico o comunicacional que será evaluado, según la nominación.

Aceptación de la cláusula de uso de imagen: Aceptar que el nombre del medio y del propietario puedan ser utilizados en la difusión de los resultados del premio.

Vigencia mínima del contenido: La noticia o información presentada debe tener al menos dos meses de publicación.

– Antigüedad del medio: El medio digital debe tener al menos dos años de vigencia en el mercado.

– Identificación: El medio digital deberá tener el banner institucional, como muestra de que es miembro oficial.

Cumpliendo con estos requisitos, los miembros de SODOMEDI pueden participar en este prestigioso reconocimiento internacional.

Solicitud de inscripción: Completar un formulario de inscripción especial para no miembros. Nombre, Apellido, Tiempo en el Mercado, Cédula, Celular, Dirección y Ubicación Geográfica, Gremio Internacional que Pertenece o si eres independiente

– Certificación de trayectoria: Proveer una certificación o carta que avale su experiencia o trayectoria en medios digitales, emitida por el propietario del medio digital o gremio relacionado con la comunicación digital.

– Comprobación de autenticidad: Presentar documentación que respalde la legitimidad y originalidad del medio digital y del trabajo a concursar, control del dominio.

– Aceptación de la cláusula de uso de imagen: Aceptar que el nombre del medio y del propietario puedan ser utilizados en la difusión de los resultados del premio.

– Vigencia mínima del contenido: La noticia o información presentada debe tener al menos dos meses de publicación.

– Antigüedad del medio: El medio digital debe tener al menos dos años de vigencia en el mercado.

Esto garantizaría la seriedad y el cumplimiento de criterios similares a los exigidos a los miembros de SODOMEDI, asegurando equidad en el proceso de evaluación.